
Comenzamos este camino convencidas que podemos acompañar a aquellas personas que deseen descubrir otra forma de transitar la vida, con plenitud, felicidad y amor.
Creemos que sólo se puede dar lo que uno realmente ha conquistado en este aprendizaje que es la vida. Y es por eso que nuestro compromiso es DAR. Estamos preparadas para acompañarlos en este desafío, con un seguimiento personalizado y comprometiéndonos con las necesidades de cada persona.
Nuestras clases...
Nuestras clases pretenden invitar al alumno a lograr el equilibrio físico, mental y emocional y que permita conectarse con su ser interior, manteniéndonos presentes en el aquí y el ahora, y así ser capaces de irradiar desde el corazón todo lo conquistado.
...en nuestra casa...
Para lograr esto las clases se realizan en un lugar pensado y diseñado exclusivamente para la práctica de Yoga. Una casa donde el alumno encontrará un clima de armonía, con suaves aroma, armoniosos sonidos y cálidos espacios que invitan a la relajación.
...tu bienestar...
En el Yoga encontrarás orientación terapéutica que te ayudará a mejorar y corregir las diferentes afecciones que puede sufrir la columna, a contribuir a la flexibilidad de todo el cuerpo, disminuyendo los niveles de stress, fobias y depresión.
Queremos que conozcas nuestra casa, que vengas a disfrutarla y que te sumes a esta gran familia que es Casa Yoga.
Te esperamos.
Valeria y Lina